FABRICA DE CARTELES A LED ESTÁNDAR Y A MEDIDA.

Venta por Mayor y Menor. Envíos de Mercadería a Todo el País.

!

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Nuestros Carteles a LED son Fabricados artesanalmente cuidando todos los detalles de calidad.

Preparados para ser instalados a la intemperie, “exterior”, y resistir las más severas condiciones meteorológicas; nuestro doble cierre de seguridad asegura la impermeabilidad de los mismos, y permiten seguir funcionando incluso bajo dichas condiciones.

Se conectan directamente a 220Vca, a pedido 12 volts y para lugares sin energía le ofrecemos la alternativa de alimentación por paneles solares.

Su estructura interna está realizada en hierro estructural, con tratamiento de pintura anti-oxido de color variable, lo que garantizan su fortaleza y durabilidad.

Su frente expuesto esta realizado en policarbonato macizo, con ploteo en vinilo especial de Cartelería exterior de alta calidad lo que asegura que mantenga los colores con el paso de los años.

Su cara opuesta, puede ser igual a la cara frontal, o en distinto motivo y distinto material de acuerdo al tamaño y al tipo de cartel elegido, y también puede ser ploteado de idéntica forma a la cara del frente con ó sin LED.

Los LED que utilizamos, son exclusivamente LED de súper altísimo brillo, de potencias que van desde los 10.000 mcd a los 20.000 mcd, variando de acuerdo al color seleccionado, pudiendo ser estos de distintas medidas de acuerdo al trabajo a realizar.

No Cobramos el cartel por cantidad de LED, sino por medidas, lo que le garantiza, que al momento de diseñarse su trabajo llevará la cantidad de inserciones necesarias de LED para que el cartel quede estéticamente prolijo y se vea bien.  La cantidad de LED puede variar significativamente en cada cartel, dependiendo del tamaño del cartel, tamaño y estilo de letra, si lleva logo o no, todos estos datos no hacen que varíe su precio final. Buscamos que el cliente quede conforme y para ello le brindamos la mejor calidad de trabajo.

Es por ello que nuestros carteles además incluyen una controladora con control remoto por IR ó RF, que permite atenuar al máximo la intensidad lumínica del LED, hasta casi apagarse ó llevar al mismo a su máxima potencia de brillo, pasando por todos los estadios intermedios, depende de usted como setearlo.

Cada Cartel, posee una fuente switching que variará en cada trabajo y será adecuada a la cantidad de LED insertos en el cartel y que permitirá ser conectado directamente a 220Vca.

Nuestros carteles a LED, cuentan con una gran ventaja que es la posibilidad de ser utilizados las 24 horas del día los 365 días de año; ya que se extremo bajo consumo así lo permiten, siendo este uno de los tantos motivos que nos distinguen.

Contratando un Cartel a LED RadioAlpi, Usted llevará tecnología a su comercio y además de sorprender a los transeúntes, le permitirá a su  comercio distinguirse desde cientos de metros de distancia, lo que le permitirá, ser fácilmente ubicado y atraer clientes como un imán a su local comercial sin importar del rubro que sea.

Dicho por nuestros propios clientes, nuestros carteles a LED han servido para aumentar las ventas de sus respectivos locales comerciales desde su colocación siendo estos de los rubros más diversos.

Además al incluir una controladora de efectos Usted, mantiene un cartel vivo con distintos efectos, niveles de parpadeos, diferentes combinaciones de movimientos y brillos que sorprenderán diariamente a quién pase por el sector, esto funcionará como un llamador siendo atraído a ver su local.

Podemos decir con orgullo, que nuestros carteles son los que se ven desde más lejos.

No pierda más tiempo y contrate Ya un cartel a LED RadioAlpi.

La demora de un Cartel a Medida puede tardar hasta 10 a 15 días desde su contratación dependiendo de la carga de trabajo en fábrica.

Llámenos a nuestro local y contrate desde cualquier punto del País, se lo fabricamos y despachamos a su domicilio.

Teléfono: 0291 - 4555386 y Líneas Rotativas