Acerca de

SOLAR Y EOLICA SRL

La empresa ha creado una nueva división especializada en la fabricación de productos de LED. Conjuntamente ha desarrollado un departamento de atención al cliente y ventas de productos a través de comercio electrónico, en forma online.

Todo documento fiscal que reciba ya sea factura/s de compra como en los resúmenes de compra de los medios de pago utilizados, figurará la operación a nombre JCL Computación srl o Solar y Eólica srl, dado que la empresa cambio el nombre de fantasia en los últimos meses y algunas bases de datos aún se encuentran en el período de actualización de las mismas.

Siempre nos hemos distinguido por marcar la diferencia siendo precursores marcando un rumbo de cambio en la ciudad, por tal motivo hemos creado una nueva área en la empresa destinada a aplicaciones y soluciones integrales en Energía Solar, Eólica é iluminación por LED, con tal motivo hemos abierto un showroom, donde podrá visitar y realizar sus compras.

JCL Computación srl, fue creada en 1997 y desde entonces ha mantenido la atención, calidad en nuestros productos y servicios que nos caracterizan, en 2013 su nombre de Fantasia paso a ser Solar y Eólica srl.

Somos distribuidores Oficial de todas las marcas que proveemos y somos fabricantes habilitados, para nuestras marcas JCL® y RadioAlpi®.

JCL® y RadioAlpi® son marcas registradas de JCL Computación srl.

TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA DEL 10,5% Ó DEL 21% SEGUN CORRESPONDA.