Garantía

!

Condiciones Generales de Garantía:

No será tenida en cuenta la garantía para aquellos carteles que se encuentren abiertos con quemaduras de partes, raspaduras ó roturas, con partes faltantes ó cambiadas, con componentes estallados por golpes y/ó picos de tensión, con intentos de reparación o modificación por parte del usuario.

Todo producto que posea garantía por service oficial y sufriera algún desperfecto deberá enviarse en caso presunción ó confirmación de falla directamente a la oficina correspondiente del service oficial más cercano a su localidad.

La garantía de los productos será tomada desde la fecha de emisión de la factura y hasta el día de reingreso a nuestra empresa. En caso de un producto no funcione y se reemplace por otro nuevo se seguirá tomando la fecha de factura del producto original para el período de contemplación de la garantía, SIN EXCEPCIONES.

El Flete y Seguro del transporte corre por cuenta y riesgo del comprador para los productos que pudieran tener un defecto y que el comprador despache hacia/desde nuestra empresa ó al service oficial.

Nuestra empresa no recibirá carga alguna de la que debiese abonar el flete, por lo tanto si usted envía alguna caja a nuestras oficinas el flete de la misma debe venir ya pagado en origen.